Atar y Destar

La palabra de Dios, nos habla Jesús sobre esas dos palabras en Mateo 18-18: donde nos dice que todas las cosas que atemos en la tierra, también será atado en los cielos y también nos dice que todo lo que desatemos en la tierra será desatado en los cielos, a veces hermanos queremos que Dios, nos de bendiciones, se lo pedimos tantos, que a veces nos olvidamos que sus  palabras son reales y nos dice que pidamos conforme a su voluntad 
(1 Juan 5:14)

Yo le pregunto ¿Qué es Voluntad? En la biblia devocional de Estudio, en la concordancia dice así: Deseo, querer, voluntad de Dios. Eso nos quiere decir que cuando le pedimos a Dios, las bendiciones de acuerdo a su voluntad el nos las da. ¿Y cuando es la voluntad de Dios?, cuando hacemos todo conforme al espíritu santo, todo de acuerdo a su palabra y con un corazón contristé y humillado para hacer su voluntad.
Sus palabras nos dice: Que si atamos en la tierra, Conforme a la carne (enemistades, no perdonar el prójimo, odio, ira, etc.) También será atado en los cielos. Y si desatamos en la tierra, conforme al espíritu (amistad, perdonar el prójimo y amor a los demás) será desatado en los cielos.
Dios le Bendiga hermanos desatemos en la tierra. Para que desatemos las bendiciones, que están siendo atadas por el enemigo ya que estamos dejando que la carne, gobierne en nuestra vida, debemos atar al hombre fuerte y vivir conforme al espíritu para que podamos buscad el reino de Dios y sus justicias y lo demás vendrá por añadidura.

Visitanos: 

Nos Gustaría saber de ti, escribernos a: 

       ministeriosoldadosdecristo1@hotmail.com






Comentarios