Guerreros y Soldado de Cristo

Guerreros y Soldado del Dios Viviente

Hermanos que Dios le bendiga mucho, deseo compartir un pequeño mensaje contigo, unos versículos bíblicos que espero que lo tome de corazón a tu vida. Diciéndote que cada uno de nosotros, somos unos guerreros y soldados de JESUSCRISTO, así que vistámonos de todas las armaduras que nuestro Rey nos ha dejado, para que podamos estar firmes contra las asechanzas del diablo.


Armadura de Dios:

Tomad Vuestros Lomos con la verdad, vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe; con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación y la espada del espíritu, que es la palabra de Dios; Orando en todo tiempo con toda oración y suplica en el espíritu y velando en ello con toda perseverancia y suplica por todos los santos.. 

Porque no Tenemos lucha contra sangres y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6-10.

Hermanos somos guerreros y soldado de JESUSCRISTO, así que comportemos así como tal, con todas nuestras armaduras y luchemos contra nuestro adversario.....
1 pedro 5-8: sed sobrios y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.



2 Timoteo 2: 3 y 4. Tu, pues sufre penalidades como buen soldado de JESUSCRISTO, ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomo por soldado.....

Dios me lo bendiga mucho Soldado de Cristo!!!

Recibe mensajes cristianos a tu correo:

Haz click aqui 

 Comparte esta pagina y invita a tus amigos y hermanos a que sean soldados de cristo!!


VISITA NUESTRAS PAGINAS AMIGAS

Comentarios