¿ESTÁS PREPARADO PARA LA VENIDA DE CRISTO?


Dios te Bendiga

Ante los ojos de Dios, la tierra se había corrompido, porque estaba llena de violencia.
Cuando Dios vio que la tierra estaba arruinada porque todo ser humano llevaba una vida corrupta, le dijo a Noé. He decidido acabar con todos los seres vivientes porque la tierra está llena de violencia. Así que pronto los destruiré a ellos y al mundo entero (Génesis 6-12,13) (PDT).



Estoy a punto de enviar un gran diluvio a la tierra para destruir todo ser bajo del cielo que tenga aliento de vida. Todo en la tierra morirá. Pero hare un pacto contigo, tu entraras al barco con tus hijos, tus esposa y las esposas de tus hijos. (Génesis 6: 17, 18). (PDT)
Fuerte Lluvia cayó sobre la tierra por cuarenta días y cuarenta noches. (Génesis 7-12) (PDT)

Hoy en día, el mismo acontecimiento que paso con Noé, ya es normal en el mundo, ¿Porque digo normal? Dios aviso a Noé sobre el diluvio que iba a acontecer, pero ya hoy en día, vemos como aguas caen del cielo que parecen peores que un diluvio, Me gustaría para la gloria de Dios, comparar la venida de Cristo con el Diluvio. Yo estoy en mi habitación, ya hora de dormir, el cielo con pocas nubes, pronostico de llover (Solo Dios lo sabe) para mi mente no me esperaba esto que iba a suceder, a eso de la 2am /3am veo que está lloviendo, me sorprendo y vuelvo a dormir, al rato veo que está cayendo un diluvio de agua fuerte, pero veo que todo está llenándose de agua y también veo que por la ventana donde vivo están durmiendo las personas, me fijo que mi cuarto se está mojando, porque la lluvia era tan fuerte, que entraba, y tampoco me esperaba tanta lluvia. Ahora Mi pregunta es esta:
¿SABRÁS TU CUANDO JESÚS VIENE? ¿ESTARÁS PREPARADO TÚ PARA RECIBIRLO?

Dice la palabra de Dios: Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por el (Juan 3:16,17) Hoy Dios como cuando hizo con Noé. Te está dando un pacto de salvar tu alma y tu familia por medio de Jesús (Su Hijo). 

Analiza tu mismo, que pasaría si cuando te levantas, te estás inundando en un lugar llamado infierno donde hay tinieblas y tu alma en sufrimiento.



(Y en el hades alzo sus ojos, estando atormentados, y vio de lejos a Abraham y a lázaro en su seno. Entonces él, dando voces dijo padre Abraham, ten misericordia de mi y envía a lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama. (Lucas 16:23, 24)
 Nadie sabe la hora de la venida de Jesús a la tierra. Porque dice la biblia: Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi padre. Mas como en los días de Noé. Así será la venida del hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé en el arca. Y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, así será también la venida del hijo del hombre. (Mateo 24:36-39)




Jesús Dijo: 
Yo soy la puerta, el que por mí entrare, será salvo y entrara, y saldrá, y hallaras pastos (Juan 10-9) Y en ningún otro hay salvación: porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos (Hechos 4:12)

Hoy es el día de tu pacto con Dios de salvar tu alma (Y todo aquel que invocare el nombre del señor, será salvo. Hechos 2-2). Acepta a Jesucristo en tu corazón, solo confiesa con tu boca, esta oración (Que Si confesares con tu boca que Jesús es el señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, será salvo. Romanos 10-9) Y el espíritu santo de Dios entrara en ti, así como él lo prometió.

Señor Jesús: Reconozco que soy pecador, que quiero salvar mi alma de ir al infierno, perdóname mi pecados, te entrego mi vida, haz con ella conforme a tu voluntad, Sálvame de mis pecados y libértame del hades. Inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres nunca. Te pido todo esto, para que tu espíritu santo venga y more en mí. En el nombre de tu hijo Jesús. Amén.

Si Has confesado con tu boca esta oración de corazón. FELICIDADES. Eres nueva Criatura, ya tus pecados te han sido perdonados
(De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas.
2 corintios 5-17). Unos mandatos de Dios es que nos congreguemos en la iglesia y leamos la biblia: (No dejando de congregarnos, como algunos tiene por costumbre, sino exhortandonos y tantos mas, cuando ves que aquel día se acerca. Hebreos 10-25)
(Antes Exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado. Hebreos 3-13)


Escudriñad las escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna y ellas son las que dan testimonio de mi (Juan 5-39)


Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra (2 Timoteo 3: 16-17)

-VISITA UNA IGLESIA DONDE SE PREDIQUE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

Descarga La Diapositiva Para Evangelizar, entrando en este Enlace:

Descarga Este mensaje a tu Pc, entrando en este Enlace:

Si Te ha Sido de bendición este Ministerio, Favor de Ayudarnos con tus donaciones, entrando en esta pagina: 




Nos INTERESARIA saber de ti, Escribernos a: ministeriosoldadosdecristo1@hotmail.com




Comentarios