Dios Mando a Su Hijo para Salvarte




Porque de Tal Manera Amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, nose pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3: 16



Dios Bendiga Mucho Tu Vida, Que el Amor y la paz de Nuestro Señor Jesucristo este en tu Vida, Hoy Mañana y Siempre. Hoy Dios puso en mi corazón, hablar de un Tema que muchas personas no lo están haciendo hoy en día. Le Cuento que ayer un grupo de Jóvenes de la Iglesia Encuentro Divino, estábamos predicando el plan de Salvación a las almas en la calles, y llegamos al punto que vimos una discoteca en la Av. Venezuela, un avenida llamada así acá en república dominicana, y Estábamos declarando una Iglesia en ese lugar. Luego Salió un empleado y le comenzamos a hablar de la palabra de Dios. pero que pasa que el parece que ha viajado a otros paises o ha visitado algunas iglesias, y no dijo que tiene temor de Dios pero el ha visto y no le gusta el Engaño que hay en algunas iglesias acerca del Dinero, el dijo que veia como ministros de Dios, se aprovechan de la palabra, para sacarle dinero a los miembros mas pobres; y el ve como hay iglesias tan grandes y millonarias que no aportan en el sentido que no hacen mas iglesias en diferentes lugares, no hacen hospitales, y no hacen ayudas comunitarias en el pais o en otros paises mas pobres.



Y eso lo ha alejado de ir a la iglesia; porque el dice que el no le gusta eso, como engañan a las personas. Y esto vino a mi mente, yo entendi lo que el dijo en ese momento; porque es una realidad, ya el evangelio de Jesús lo han cambiado a un evangelio de Dinero, y de esto quiero enfocarme, porque yo se que muchos como el, se han perdidos por casos como estos. Jesús vino a salvar, lo que se habia perdido, Jesús Vino a salvar la humanidad, Jesús Murio en una Cruz, para que hoy tu seas Salvo.

Hay personas que han dañado este mensaje tan hermoso de salvacion, por engaño para deleites de la Carne. Hubo una ocasión que Jesús Fue tentado por satanas, le ofrecio todo los reinos y dice la palabra de Dios asi: Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos y le dijo: todo esto te daré, si postrado me adorares. Mateo 4: 8 y 9.

Satanas Conoce que el hombre es debil con lo que es la vanagloria, el tu ser sumanente rico, el conoce que el hombre siempre quiere tener todo y sastifacer sus deseos carnales. ¿Porque Satanas quiere esto? El quiere siempre o siempre ha querido, desviar al hombre de Dios, siempre quiere que el hombre quite su mirada en Dios, satanas engaño a eva, ofreciendole o tentandole que si come el fruto del arbol, seria igual a Dios, y eso pasa hoy en dia, el conoce que el hombre necesita muchas cosas, el ofrece tambien al igual que Dios, pero su ofrecimiento es de Perdicción y lo de Dios es de Salvación.



Hay personas que han cambiado las enseñanzas de Dios, por el dinero; se han cambiado, se han dejado usar, el dinero no es mal, pero cuando se te convierte en un dios si esta mal, Cuando tu dejas de buscar de Dios y buscar solamente el dinero, te estas dejando usar por el diablo; porque Dios quiere esto que tu hagas primero: Mas Buscad el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6-33.

Por eso hay muchos Ateos y Muchas personas que no quieren saber de la iglesia. Porque han visto que ya no es casa de oración, sino cuevas de ladrones. y Entro Jesus en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendian y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de lo que vendian palomas; y les dijo: Escrito Esta: mi Casa, casa de Oración sera llamada, mas vosotros la habéis hechos cuevas de ladrones. Mateo 21: 12 y 13.

Jesús Vino a salvar, claro el vino a bendecir tu Vida, pero l quiere que tu busques su reino, no solamente los panes y los peces. ¿Porque Jesús le dijo al Joven Rico que dejara todas sus riquezas y se la diera a los pobres? El queria que el joven primero dependiera de el, porque el joven estaba dependiendo de su dinero; y queria que cargara su cruz pero el no quiso y se alejo porque era sumamente rico; Muchos dicen que no es malo ser rico, Pero Jesús dijo: Ninguno puede servir a dos señores; Porque o aborrecera a uno y amará al otro, o estimara a uno y menospreciara al otro. NO podeis servir a Dios y a las riquezas. Mateo 6-24.




En muchos Dios bendice a una persona que sea rica; pero no es para que hagan tesoros en la tierra, sino en los cielos. Mateo 6: 19-21. En una ocasión hubo un hombre que era rico, pero su dinero lo invirtio en deleites y cosas del mundo; Jesus le hace esta enseñanza a sus discipulos: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida dle hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee. Lucas 12-15.

El Rico hizo riquezas para el y no para Dios. y dire a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; respósate, come, bebe, regocijate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a predirte tu alma, y lo que has provisto, ¿de quié será? así es el que hace para si tesoros y no es rico para con Dios. Lucas 12: 19-21.



Dios te bendice para que tu bendigas a otros, para que tu hagas crecer el Evangelio, no para que hagas una religion de ella, eso pasa con muchas personas; han vendido el Evangelio de Jesús como Judas, traicionando su palabra por 30 monedas de plata y por sus deseos carnales. Juan 13-21.

Muchos Negamos a Jesús como pedro, por no predicar el Evangelio Verdadero. Juan 18-25.

Vuelvete a Dios, Si el Te bendice, Bendice a Otros, no te vuelvas un adicto al dinero ni lo conviertas en tu dios y una religion, Jesus es el camino, la verdad y la vida, el dinero no lo es.

Reconociliaste con Dios, si alguna vez visitaste una iglesia asi y te alejaste por ver eso, sabemos que hay trigo y cizaña y tu salvacion es individual y tu no tienes excusas para alejarte de de Dios por esas cosas porque estan escritas en la biblia y no es motivo de que tu te pierdas por eso. Acepta a Jesucristo Hoy en Tu Corazon, El quiere Amarte, el quiere darte Vida Eterna y quiere Cargar tu Cruz contigo, pero Ven a El, Estamos en Tiempos Finales y Necesitamos ya estar preparandos y no llevarnos por comentarios negativos, Necesitas a Dios en Tu Corazon, Mientra Pueda Ser hallado, No pierdas esta Oportunidad.

Señor Jesus: te Acepto En Mi Corazon, Como Mi Unico y Verdadero Salvador, Reconozco que tu eres la verdad, perdonas mis pecados, inscribe mi nombre en el libro de la vida, y no lo borre jamas, que tu espiritu santo me llene y me haga una nueva criatura, guiame a hacer tu voluntad y aprender de tu palabra, limpia mi vida y ayudarme a Servirte en Espiritu y en Verdad, en Tu Nombre te pido esto. Amen!!

Si has Hecho esta oracion, Comenta con un AMEN en los comentarios para estar orando por ti, Te Invitamos a que visites una iglesia cristiana donde se predique la verdad de la palabra de Dios, para que sigas aprendiendo que todo esto esta escrito en la biblia y no debemos dejar ser engañados. Dios Te Bendiga, Ten un Hermoso Dia!!


VISITA NUESTRAS SECCIONES:

                                          VIDEO
                                                                                                                     
IMAGENES
                                                

                                                





Comentarios