El Alfarero y el Barro

alfarero.jpg


Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo: Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras. Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo:¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. Jeremías 18-1-6


La Enseñanza: Jesús es nuestro alfarero y el barro somos nosotros. Hay veces que tenemos que ser moldeado por Dios para ser una vasija llena de amor, color, tal vez haya mucho dolor, tal vez el señor tenga que restaurarte nuevamente, tal vez el te esta moldeando y tu carácter o tu forma de ser, esta deteniéndolo a que su obra termine en ti, pero si somos mansos y dejamos que el haga lo que quiere hacer en nuestra vida, hará de nosotros una vasija hermosa para la gloria de el, tal vez hoy el señor esta limpiándote, está restaurando tu vida, para que cuando ya el le parezca mejor, tu ministerio, tu familia, tu bendiciones pueda fluir como leche y miel y puedas ver esa tierra prometida, pero para eso necesitas estar callado y esperar en Jehová, vendrán dolores, pero el te tratara con amor y delicadeza, el esta contigo y siempre lo estará, el es nuestro padre y nuestro creador, Y no te dará nada que tu no puedas soportar, el te ama y quiere hacer de ti, una vasija hermosa, te digo por experiencia, porque yo ante era un barro sucio y el señor esta cada dia procesandome y le doy la gloria a el, porque estoy viendo su mano obrar en mi vida, Dios te Bendiga y el señor te guarde 

Comentarios