El Siempre Ha Estado Vivo, Esperándote:


Jesús siempre ha estado vivo, El Murió y Resucito al 3er Día, dio su vida en la cruz del calvario, sufriendo el dolor a causa de nuestros pecados para salvarte, tomo todas nuestras culpas y la cargo el, pero Como el es el dador de la vida, Resucito y Ahora esta a la diestra del padre, y tiene bajos sus pies todas las potestades, Ahora el quiere que tu lo hagas vivir en tu corazón como tu único y verdadero salvador porque el viene pronto a buscar su iglesia: Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿Porqué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Hechos 1-11


Por Lo Tanto, Vano: Falto de realidad, sustancia o entidad: es cada semana santa, Tu Matar y Revivir a Jesús, si tu nunca lo reconoces en tu corazón, como tu salvador, Jesús  Así como Resucito al 3er día y Esta Vivo en el Trono, esta es Nuestra Promesa que así seremos resucitados con el y iremos al cielo: Porque el Señor Mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al señor en el aire, y así estaremos siempre con el señor.
1 Tesalonicenses 4-16,17.



Porque Vosotros sabéis perfectamente que el día del señor vendrá así como ladrón en la noche. 1 Tesalonicenses 5-2. Así como Ya el está Vivo, Viene Nuevamente a Buscar su iglesia, no sabemos el día, ni la hora, pero como dice su escritura vendrá un día como ladrón en la noche, y Nadie sabe la hora que viene un ladrón a robar en nuestras casas, o si? Yo Creo que nadie lo sabe, porque si lo sabíamos, esperaríamos el ladrón y lo agarrábamos o llamaríamos la policía para que lo metan preso, pero como no sabemos, así no sabemos la hora, ni el día de la venida de Jesús.

Prepárate y tenlo en tu corazón, si ha oído siempre que Jesús viene y viene, y no lo crees, te digo algo en esta hora, es porque El no quiere venir y dejarte que tu te pierdas y vayas al infierno, Jesús te ama y espera todavía por ti, que mira lo que dice su palabra: El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3-9.

O Te Gustaría que Jesús venga ahora mismo, y Tu Quedes sin el, y te vayas al infierno? Yo Creo que mejor no, Entrégale tu Corazón a el, En esta hora, no eres nadie sin el, y Si te has creído alguien, te digo algo en estas hora, SIN JESUS NO ERES NADIE EN ESTA VIDA.

Siempre Tu Vida Estará: llena de dolor, tristeza, soledad, falta de amor, mentira, engaño, Ansiedad, Confusión, adulterio, fornicación inmundicias, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras ,orgías y Una Vida Eterna en Tinieblas en el Infierno

Pero si Le Entregas tu Corazón a Jesús, en este momento, el estará contigo y traerá a tu vida: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, Gálatas 5-:20,21,22,23. Tendrás Vida eterna en Paz y amor con él en el cielo

Acepta a Jesús de todo corazón, con esta Oración:

Señor Jesús, Te Acepto como mi único y verdadero salvador, reconozco que tu eres mi Rey, que moriste por mi y reviviste para salvarme, te pido que perdones mis pecados e inscriba mi nombre en el libro de la vida y no lo borres nunca, Que tu espíritu santo entre en mi vida ahora mismo, y me haga una nueva criatura, transforma mi vida, y que yo pueda dar testimonio de tu poder y de tu majestad, Ve siempre conmigo donde yo vaya ahora y para siempre y que nunca me aparte de tu camino, en Tu Nombre. AMEN!



Jesús Esta en Mi, ahora la pregunta es ¿El Esta en Ti ahora En Este Momento? Si Has Hecho esta Oración, Comenta con un Amen, Para Orar por ti y Estar en Contacto Contigo. Dios te Bendiga Mucho, Ten un Hermoso día con la presencia del espíritu santo guiándote


VISITANOS: 

Ayuda el Ministerio a crecer y predicar la palabra de Dios con tus Donaciones, seria de mucha bendición tu aportación, Click en Donate:

Comentarios