La Luz



Dios Te Bendiga: Me Gustaría en este momento explicarte quien es la luz de este mundo, que no esta alumbrando en tu vida. Quien en Esta Luz? Esta Luz es Jesús: Yo, La Luz, He venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Juan 12-46. En Este Mundo Que Vivimos donde arropa las tinieblas en nuestra vida, el engaño, robo, mentiras, egoísmo; hay una luz que quiere sacarte de las tinieblas para que alumbres con el y seas luz tambien a los demas. Cuando nacemos nuestro cuerpo esta en tinieblas por culpa del pecado, cuando nuestros ojos o otra parte de nuestro cuerpo comete algo pecaminoso, nuestro cuerpo se llena mas de tinieblas, pero cuando nuestros ojos o otra parte de nuestro cuerpo estan puesto en jesús, estaremos lleno de luz. 

La Lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz. Pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así qué, si la luz que en tí hay es tinieblas, ¿Cuaántos no serán las mismas tinieblas? Mateo 6: 22 y 23


Así qué hermanos alejate de la oscuridad y de las tinieblas y ven a la luz, acepta a jesús y cree en el para que su luz este en ti y alumbres a los demas. 

Luego Jesús les habló otra vez y dijo: yo soy la luz del mundo. El que me sigue nunca andará en la oscuridad, sino que tendrá luz que da vida. Juan 8-12 (PDT). 

Haz Esta Oración Para que la Luz Entre en Tu vida:

Señor Jesús: Te Acepto como mi salvador, perdona mis pecados y se la luz de mi vida, sacame de las tinieblas y inscribe mi nombre en el libro de la vida, no lo borres nunca, y ayúdame a ser la luz a los demás. en el nombre de jesus. Amen. 

Si Has Confesado esta Oración: Tus Pecados Te Han Sido Perdonados y Te has Convertido en Una Nueva Criatura. 2Corintios 5:17  De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.

Visita Una Iglesia Donde Te Hablen de la Luz: Jesucristo y sus palabras que son vida eterna y salvación. Si No tienes un lugar donde puedas visitar contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir una cerca: rafael.ferrerascastillo@gmail.com / rafa_federal@hotmail.com 



DILE NO AL HALLOWEEN Y SI A JESUS 





Comentarios