No Al Halloween Y Si A Jesus:


No Al Halloween, Si A Jesús:
"Por las noches mi garganta se atoraba y sentía que una mano me ahorcaba y no me dejaba dormir, pero todo empezó cuando un día salí de mi casa y fue a pedir algunos dulcitos en el día de halloween y desde entonces los ataques comenzaron, ahora Jesús me liberó y ya no quiero saber nada de halloween" Basado en un testimonio real de una niña de 10 años. 
Dile No Al Halloween y si a Jesús. Deuteronomio 18-9,14
Costumbres abominables no al halloween.-
Deuteronomio18:
9 -Cuando entres en la tierra que te da el Señor tu Dios, no imites las costumbres abominables de esas naciones.10 Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería;
11-ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos.
12-Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones.
13-A los ojos del Señor tú Dios serás irreprensible.
14 -Las naciones cuyo territorio vas a poseer consultan a hechiceros y adivinos, pero a ti el Señor tú Dios no te ha permitido hacer nada de eso.
Ahora el versículo de deuteronomio, se asimila a la realidad, porque esa fiesta pagana del halloween, se celebra solo en estados unidos, y como dice el versículo no imites esas costumbres, y ya los países latinoamericanos la quieren hacer, sin saber la historia de lo que hay atrás de ella, solo por diversión?
No sabía que vestirse de muertos y asustar a la gente fuera divertido? Piénsalo y analízalo en tu mente y ponlo en práctica. Dice la historia que es un grupo llamado druidas que hacen sacrificio humano a el diablo. Si Satanás le decía quiero que me sacrifique esa persona, ello lo tenían que hacer. Hoy en día parece diversión, pero el caso es que ellos todabian lo siguen haciendo.

El Halloween es una fiesta al diablo, La Iglesia es una fiesta a Dios.

Dijo Jesús: Dejad Venir los niños a mi, mientras que hay personas que se lo entregan a Satanás en el Halloween, No llevan sus hijos a la iglesia, pero si van con sus hijos a las fiestas de Halloween, se Sabio, Dile no al Halloween y si a Jesucristo
Mientras en esa fecha del 31 de Octubre: Fiesta de halloween, la gente se goza, bebe, se ponen trajes, hay niños y jóvenes que están siendo sacrificados al diablo, y abominaciones sexuales terribles que debemos estar alerta y decirle no al halloween y si a Jesús.

No te Contamines con la Fiesta de Halloween,  Mejor HazBrillar la Luz de Cristo en Tu Vida




Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Génesis1-4
Dios te Hizo para ser Luz, no tinieblas, no te separes de Dios en estas fiesta de halloween, acercarte más a Jesús


El diablo es astuto:
El hace que la gente ganen dinero promocionando esto de fiesta de halloween con fiestas, trajes, películas, etc.


Entonces la personas omiten que esta malo, porque necesitan el dinero y la persona se entretienen y no importan el daño que hacen, pero eso da pena que personas sufren a causa de esto, Dile No y si a Jesús


DESCRUBE MAS VERDADES ACERCA ESTA FIESTA PAGANA, ENTRANDO EN ESTE ENLACE:
NO AL HALLOWEEN

Comentarios

  1. Cualquier duda, pregunta, mas informaciones, link dañados, contenido violento o otras cosas, favor contactarse con nosotros, dejando tus comentarios. Dios te Bendiga Mucho, que el amor y la paz de nuestro señor Jesucristo este en su vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario