La Promesa de Dios Para Ti:





Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adam todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados.” 1 Corintios 15:20-22.


 
Como El Pecado Entro Por Adán y Todos Hemos Sido destituidos de la gloria de Dios, todos somos pecadores pero Cristo Murio y Resucito Para Salvarte de tus pecado y darte Vida Eterna en el, Esta es la Promesa que tenemos de parte de el.  Acéptalo en Tu Vida Como Tu Único Salvador, Para Ser Resucitado en el Cielo Con el, Confiesa con Tu Boca:

SEÑOR JESUS TE ACEPTO COMO MI SALVADOR, PERDONAS MIS PECADOS, INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO BORRES NUNCA, AYUDAME Y QUE TU ESPIRITU SANTO ENTRE EN MI VIDA AHORA Y ME HAGA UNA NUEVA CRIATURA, FORTALECERME Y LLENAME DE TU PODER, EN TU NOMBRE, AMEN!   


Si Has Confesado esta Oracion, Comenta Con Un Amen Para orar por ti y Darte Seguimiento.  Dios Te Bendiga Mucho, Visita una Iglesia cristiana donde se te predique la palabra de Dios y congregarte en ella para que Dios siga hablando a tu vida porque el te ama tanto que quiere seguir compartiendo contigo, no lo olvides, el te ama mucho y quiere estar a tu lado en tu caminar. 

Comentarios