¿No Crees en Dios?





Felipe le dijo: Señor, Muestranos el padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto Tiempo Hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El Que me ha visto a mí, ha visto al padre; ¿cómo, pues, dice tú, muestranos el padre? Juan 14-8,9



Dios Te Bendiga, Quiero compartir algo contigo, ¿No Crees en Dios? ¿Porque? ¿Quieres Verlo Para Creer en el? Asi como estas preguntas, asi mismo el Discipulo Felipe, Quiso una prueba, una muestra de ver al padre, Pero Jesus le dice, si tu me conoce, ha visto al padre, osea el que conoce a jesus, el que tiene a jesús en su corazon, conoce a Dios,¿ Porque? porque Jesús es Dios: En el principio era el VERBO, y el VERBO era con Dios, y el VERBO era Dios. Y Aquel verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria como del unigenito del padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1-1,14. 


 

Ahora Quien es el Verbo? y Quien es el Unigenito? Pues Mas Claro que la Luna (JESúS). Porque de tal Manera Amó Dios al mundo que ha dado a su HIJO UNIGéNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN éL CREE, NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. Juan 3.16. Fijate El Verbo dice que era Dios, y Luego me dice que Vimos la gloria del verbo como del Unigenito del padre, Jesus es Dios, y quien tiene a Jesus en su vida, has conocido al padre, muchas personas rechazan a Jesus, y quieren ver a Dios en realidad, y como si rechazan a su hijo? Como queran Ver al padre? eso seria algo injusto.



En estos Ultimos Tiempos, suceden muchas falta de Fe y de Amor, ya nadie cree en nadie, nadie tiene amor, nadie quiere ayudar a su projimo, Ahora las personas quieren que lo ayuden a el, no el ayudar al otro, Con esos actos, como pretendemos conocer a Dios, si ni creemos ni en nosotros mismo? a Dios hay que conocerlo por medio de Jesús, teniendo a Jesús en tu corazon, es tu unico camino para llegar al cielo y conocer a Dios. Jesús le dijo: Yo Soy el Camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al padre, sino por mí. Juan 14-6.  Mas Claro que la Luna, Esta claro eso, hay una Ceguera Espiritual, que estan muchas personas, no abren sus ojos a la realidad, quieren omitir como cuando en la Pc, un programa te pide: Omitir Este Paso, Continuar o Seguir Leyendo, La Persona por su falta de animo, por no nutrirse, no aprender, Prefieren Elegir OMITIR ESTE PASO.



Estube Leyendo un Comentario de una persona que no cree en Dios, que puso un Versiculo Biblico y añadio JAMAS NADIE HA VISTO A DIOS, me dio entender a mi, como queriendo insinuar que Dios no existe, pero claro el espiritu santo me revelo, como va a entender si no tiene a  Jesús en Su Corazón, si tiene el corazon tan Duro, como creera en Dios? si ni tiene al hijo de el en su corazón. 

Algo que le pasaba al pueblo escogido de Dios: Israel, era algo sencillo, cada vez que Dios hacia un milagro, y al momento ello se encontraban que no podian mas, no veian ya la mano de Dios obrando. Decian que DIos no existia, osea: Dios No me Escucha, Dios no me ama, Dios nO es Real!



Un Pueblo como israel, pueblo que Dios lo salvo, le enseño grandes cosas, cosas que nadie ha podido ver hoy en dia. vieron con sus propios ojos como el mar se abrio en 2, vieron como caia mana del cielo, vieron la mano de Dios obrando tan poderosamente, que llegaron al punto de decir que para ellos Dios no existia, no era real, y iban tras sus dioses falsos, y eso pasan con nosotros ahora mismo, nosotros nos vamos a nuestros dioses falsos: el dinero, la vanidad, la vanagloria, el adulterio, eso son nuestros dioses que nosostros vamos a descansar en ellos a pedirle ayuda, y claro se nos llena la boca el decir: NO EXISTE DIOS, porque tenemos nuestros dioses que nos cegan nuestros ojos, y nos olvidamos que el dinero no lo es TODO EN LA VIDA, Que el hombre tiene mucho deseos pero su camino son cortorno al mal, Nos Olvidamos que Existe Un Dios Que nos Ama, y quiere salvarnos, ¿Porque? El Dinero, La Vanidad, La Vana Gloria, Ser Sabio en Tu Propia Opinion, Que eres el Mas Inteligente que Todo y todo los demas estan por debajo de ti, Eso es algo bien? Menospreciar a tu projimo, tu mismo te convierte en un dios falsos, y Dios no comparte su gloria, y es un Dios celoso, y el rechaza y destruye toda persona que se vanaglorian, se creen mejor que el otro, Hay personas que llegan a pensar que son Mejores que Dios, y yo Me Pregunto COmo sera su vida personal, Porque al exterior demuestran una cosa, pero por el interior: No tienen Paz, No tienen Amor, Estan lleno de tristeza, tienen Abandono, no se sienten bien ni con ellos mismos, pero para estar bien y creerse lo mejores delante de otro, demuestran una apareciencia Falsa.



Pero Jesus te dice esto Hoy: Yo, la luz he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y nos las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar el mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero, Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he decir, y de lo que he de hablar. Juan 12:46,47,18,19




Acepta a Jesucristo ahora en tu Corazon, Para que Conozcas al padre:


Señor Jesus: En este momento, en esta hora me presento delante de ti, aceptandote como mi unico y verdadero salvador, reconociendo que tu eres mi unico y verdadero Dios, quiero que me salves, que inscriba mi nombre en el libro de la vida y no lo borre nunca, te pido que perdones mi pecados y no te acuerde de ellos nunca, que tu espiritu santo entre en mi vida ahora en este momento y me trasforme y me haga una nueva criatura, en tu nombre. Amen!







Visita Una Iglesia Cristiana y Aprende mas de Dios Leyendo su Palabra (La biblia)





Dios Te Bendiga Grandemente!

Comentarios