Cual es el Motivo de tu Adoracion?





Génesis 22: 1 Al 13

Dios te Bendiga Pueblo del Senor Jesús, Un placer poder escribirle nuevamente en este mensaje para la gloria de Nuestro Senor Jesucristo, Hoy me gustaría poder predicar un mensaje para que nos ayude a adorar mas a Dios para su gloria y honra, no importando las razones en todo tiempo.

Que es Adoración? la Adoración consiste en rendir culto o reverencia a un ser u objeto que se considera divino. La Adoración no es un conjunto de emociones sin sentido, Lleva un Enfoque racional. No debe verse como un costumbrismo aprendido de ritos, cantos y alabanzas. Ellas son expresiones (necesarias muchas veces) que se originan luego de un CAMBIO RADICAL DE CONDUCTA. y ese cambio de conducta se basa en cumplir lo que la divinidad ordena. La Adoración Verdadera es un estilo de vida, no un evento o una actividad. En definitiva, implica que la forma de vida debe estar "Regida" por los preceptos de la deidad. Comúnmente a la adoración religiosa se le llama tambien, Culto.




En este relato bíblico que acabamos de leer y ver, podemos fijarnos que Dios ordena y le da un mandato a abraham, a que sacrifique a su único hijo a Isaac, el hijo de la promesa, Dios en algunos capítulos mas anteriores le había hecho una promesa a abraham de que su generación iba a ser grande, pero vemos que abraham toma consigo a Isaac y lo lleva al matadero al lugar de sacrificio, Solo un corazón igual al de de Dios puede cometer o hacer cosas como estas.

Hay momentos en nuestra vida, donde Dios nos promete muchas cosas, pero luego vemos que no se han cumplido y no se están haciendo realidad en nuestra vida, avece vamos o estamos en la iglesias y no podemos adorar a Dios, nuestros suenos se han desbaratado y sentimos que no tenemos motivos por el cual adorar a Dios. Abraham si tenia motivos de adorar a Dios, el sabia en quien había confiado, el le contesta a su hijo: Dios se proveerá de cordero para el holocausto. El sabia que en el ultimo instante, el Dios que lo había sacado de la tierra de ur de los caldeos, una tierra donde se hacia idolatría, se iba a glorificar en su vida. Dios quiere que tambien creamos y confiemos en el, en todo momento, asi como el nos saco del mundo, y nos limpio, eso tambien es un motivo por le cual, debemos siempre adorarlo por su amor y su misericordia.

Hay tiempo en donde todo cambia en nuestra vida, vemos que lo que Dios nos promete, se ha apartado de nosotros y es que Dios quiere que el motivo de nuestra adoración, no sea solamente la herencia, no sea los bienes, no sea solamente el dinero, solo sea el, porque asi podemos entender que el es único y merecedor de toda la gloria y honra, podemos adorarlo en espíritu y en verdad, porque hay veces que cuando perdemos un bienes o cualquier otra cosa, no adoramos a Dios y Dios quiere que nuestra adoración sea real, no por los bienes, sino por el, por el privilegio que Dios nos da, de ser llamados hijo de el.

Dios conoce lo que hay dentro de nuestros corazones y sabe que hay dentro de el, podemos ver la platica que Jesús tuvo con la mujer Samaritana: Jesús le dice ve, llama a tu marido, ella responde no tengo marido, el bien dice has dicho, porque cinco maridos has tenido y el que ahora tienes, no es tu marido, el le dice a la mujer, cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed, pero el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamas, porque esta agua salta para vida eterna.

El hombre solamente es completo y lleno en Jesús, Dios nos ha creado para adorarle, porque no importa los bienes que tengamos, los problemas que tengamos, siempre habrá una sed que siempre estará vacía y sedienta, porque el padre busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad. Dios nos ha creado con un corazón para adorarle, no importa el motivo, cuando una persona adora a Dios, todo sus problemas, sus angustias se alejan de su vida, porque en medio de la adoración el Espíritu de Dios se mueve. Satanás es una imitación o una copia de querer ser igual a Dios, Jesús luego de 40 días, tiene hambre, el tentador le Dice: Te daré toda esta potestad, todos los reinos de la tierra, si tu postrado me adorares, Satanás sabe que Dios reparte herencia a los hijos que lo adoran, el sabe que dentro de la adoración hay poder y bendiciones, jesus les dice vete de mi, porque escrito esta: Al Senor tu Dios adoraras, y a el solo servirás (Lucas 4-8)

Cuando tu adoras, no importa el motivo, Dios se glorificara en tu vida, Satanás buscara toda la forma de que no adores a Dios, porque en medio de la adoración, el tiene que huir y Dios bendecirá tu vida, Según Cita el Adorador: Jesús Adrián Romero, el encuentra que en el libro de Job, es la cátedra de la adoración, ya conocemos la historia de job, los sufrimientos, el padecimiento, Job a pesar de todo, se levanto, y rasgo su manto y rasuro su cabeza y se postro tierra y adoro y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allí, Jehová dio, y Jehová quito, sea el nombre de Jehová bendito (Job 1: 20,21)

No importa el motivo por el cual, tu esta pasando, Dios quiere escuchar tu adoración, porque el quiere ver si tu corazón esta adoración a el, o a tu dinero, o a tus bienes, o a tu hijo, o a tu familia, si están sobre encima de el. Abraham sabia en quien había confiado, no le importo, ir a sacrificar a su único Hijo, porque el reconocía que solo su Dios merece la adoración, obediencia y fidelidad. Dios te probara, Quitara cosa de tus vida, dolerán, pero es para ver, si dentro de tu corazón, hay adoración a el.

Según estudiosos dicen que el pueblo de Israel, ellos tenían dentro de sus túnicas: Ídolos, imagenes dentro de ellos, Ahora yo te hago una pregunta Que hay dentro de tu corazón? Hay adoración a Dios o están los placeres del mundo? Aborrecí, Abomine vuestras solemnidades y no me complaceré en vuestras asamblea. Y si me ofreciereis de vuestros animales engordados. Quita de mi la multitud de tus canteres, pues no escuchare las salmodias de tus instrumentos, Pero corra el juicio como las aguas, y la justicia como impetuoso arroyo. Me ofreciste sacrificios y ofrendas en  el desierto en 40 Anos, oh casa de israel? Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro moloc y quiun, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis. Amos 5: 21-26.



Dios rechaza nuestra adoración, no importa los mas lindo que sea, si nuestros corazones se han ido atrás del dinero, cualquier motivo puede alejarnos de adorar a Dios, nuestro hijo, nuestros bienes, nuestra pareja, nuestro ministerio, todo. La adoración esta por encima de cualquier ministerio, Dios quiere que busquemos su reino primero: Mas buscad primeramente el Reino de Dios y sus justicia y toda estas cosas os seran anadidas Mateo 6: 33. Haz tesoros en los cielos, pon tu mirada en Jesús, tus ojos son la lampara del tu cuerpo, Sirve a Dios y aléjate de las tinieblas, y del amor a las riquezas y otras cosas. Jesús es el único merecedor de toda la gloria y la honra y merecedor de Nuestra alabanza, no importa el motivo que este pasando, Que jesus siempre sea el impulso para adorar a Dios. El no permitirá para siempre, lo que el enemigo te ha robado, pero hasta que nos reconozca que solamente Jesús es lo mas importante en tu vida y luego los demás, porque las bendiciones avece sin darnos cuenta, son atadoras que te pueden atar al mundo y a sus placeres.

Dios te bendiga, que siempre tu motivo de Adoración: Sea Jesús, y no te preocupe, el hijo que adora, recibe bendiciones de su padre, y el que pide, se le dará, pero que tu adoración a Dios, siempre sea el que domine tu corazón, el te ama y tu ha sido creado para adorarle. Dios te Bendiga Mucho

Únete a Nuestra Lista de Email, Click Aqui

Concursa y Gana un Cd Cristiano de Jesus Adrian Romero, Click Aqui

Viaja a Israel: Tras las Huellas del Mesías 2012, Click Aqui

Recibe Musica Cristiana a tu Correo, Click Aqui

Aprende Hebreo Biblico, Ingles y otros Idiomas, Click Aqui y Unete

Ciao,
  Ministerio: Los Soldados de Cristo© Rafael d Jesus ®
Ministerio de Evangelizacion a Cargo del Siervo
Rafael d Jesus Ferreras Castillo, predicando acerca
del plan de Salvacion de Jesucristo a travez de todos
los medios posibles
Redes Sociales Personales: Facebook Twitter about.me Google Plus Tumblr YouTube FriendFeed
Formas De Contacto: Google Talk rafael.ferrerascastillo@gmail.com Skype elsoldado_federal MSN rafa_federal@hotmail.com Y! Messenger rafaelferreras@yahoo.com
Ultimos Tweets:Mi enfoque 380 desde Jerusalem http://t.co/EZm0ajes Follow @siervo_soldado Reply Retweet   12:40 Jul-10









Comentarios