La Presencia va Acompanada de la Palabra de Dios



Dios te Bendiga Mucho, es un placer Poder Compartir este Mensaje para la gloria de Jesucristo, a ustedes, donde estaremos hablando acerca de la Presencia Va Acompañada de la palabra de Dios, para comenzar leamos este Versículos de la biblia:

Me Mostraras la Senda de la Vida, En tu Presencia hay plenitud de gozo, Delicias a tu Diestra para Siempre. Salmos 16-11


Y Escudriñad la Escrituras, porque a Vosotros os parece que en ellas tenéis la vida Eterna, y ellas son las que dan testimonio de mi. Juan 5-39

Como podemos Fijarnos y Notar, En la presencia de Dios hay plenitud de gozo, hay delicias a su diestra, en la presencia de Dios es que podemos estar confiado, seguro y sentir que el esta con nosotros, pero hoy en días muchas personas predican acerca de la presencia pero es como me dijo mi madre en estos días, ya nadie predica acerca de la palabra y debe haber una unión, porque la palabra de Dios son la que nos dan testimonio de Jesucristo, sin la palabra de Dios no podemos obtener la presencia de Dios, porque como pondríamos estar en la presencia, sino sabemos que en ella es que hay beneficios, entonces a travez de la palabra podemos descubrir en la biblia que en el salmo dice que en la presencia de Dios hay gozo y delicias, sin la palabra de Dios no podemos entender o sentir en un sentido la presencia de Dios y viceversa, tambien hay personas que estudian la palabra de Dios, pero no buscan la presencia de Dios, y hay que tener un balance, si tu aprende de un libro, queras conocer el autor y compartir mas con el, y asi tiene que ser, si tu aprende de la biblia, queras conocer la presencia de Dios, porque notaras que sin el no podemos hacer nada, y el respalda su palabra, debemos estudiar su palabra para que su presencia nos respalde y debemos buscar su presencia para que su palabra sea respaldada tambien.



Cuando Buscamos con anhelo nutrirnos de la palabra de Dios y buscar su Rostro, su espíritu santo y su presencia, la cosa seran diferente en nuestra vida, es como escuche de un hermano evangelista que el me decía que en un pais, se dedicaron a buscar tanto de Dios que cerraron las cárceles, los bares, los prostíbulos y me decía el que la presencia de Dios se sentía en el aire, en la atmósfera y hasta los ninos podrían palparla con sus manos, cuando leemos y entendemos en el Versículo: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos y perdonare sus pecados, y sanare su tierra. 2 Crónicas 7-14

Dios estaba mandando a su pueblo a que volviera a el, para el sanar sus heridas, pero hoy en día podemos tomar esa promesa de que si nos unimos y nos volvemos a Dios de todo corazón, el oirá y sanara al mundo, tu ciudad, etc, porque estamos en este mundo para ser luz, debemos enseñarle a las almas de este mundo que el Dios que predicamos es verdadero y que su poder es incomparable, y que nosotros si hacemos lo que la palabra de el quiere que hagamos, pero para eso el pueblo necesita estar en una misma unión, decidirse a ser diferente, porque es como dejo un predicador que predico en mi iglesia, si buscamos el reino de Dios primero, las demás cosas vendrán por añadidura, si no preocupamos en servirle al senor, enseñarle a las almas de este mundo el cristo que predicamos, el se encargara de nuestros asuntos, porque cuento este testimonio de mi vida, algunas cosa pasaron con mi economía, pero puedo ser sincero que Dios nunca me ha abandonado, el ha puesto en mi corazón el sentir de trabajar en sus caminos, y he sentido que el no me ha abandonado y me ha ayudado y eso me ensena que si yo busco y anhelo estudiar su palabra, buscar su presencia, la llenura del espíritu santo y preocuparme por predicarle a las almas, el se encargara de los asuntos mios.

Porque el es nuestro padre y el no es cualquier padre que promete y no cumple, el cumple porque el no es mentiroso, he podido ver que cuando mas uno se acerca a Dios su poder es algo inigualable, y se que si anhelamos estudiar su palabra, buscar su presencia de día y noche, el hará, porque al que pide se le dará conforme a su voluntad, avece queremos tener un desenbalance, avece queremos solamente buscar su palabra, pero no la comunión con el, ni su presencia, mientra que otro buscan su presencia pero no buscan aprender de el, debemos tener un balance en nuestra vida espiritual porque si queremos entender que Dios quiere a nuestra vida, debemos acompañar su presencia con su palabra y podemos entender que el anhela celosamente estar con nosotros en intimidad para el enseñarnos grandes cosas y ocultas.

Clama a mi, y yo te responderé y te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Jeremías 33-3

Sin la palabra de Dios no podemos obtener su presencia, y sin su presencia no podemos entender su palabra, debemos anhelar estar con el, estudiar su palabra, escucharlo, ser su amigo, ser su hijo, debemos olvidarnos de que tal vez somos un evangelista, pastor, abogado, profesional, etc y reconocer que somos sus hijos y debemos anhelar estar con el asi como somos, Dios busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad, el busca personas que anhela ser usado por el, persona que le sirvan pero que deseen conocer de el tambien, el llama, prepara, envía y comparte.


Dios te Bendiga, Deja que la presencia de dios arrope tu Vida en este momento, olvídate de todo y enfócate en que tu eres su hijo y el es tu padre.




Comentarios