El Puente para ir al cielo



Dios Te Bendiga Mucho; Hoy me gustaría hablarte sobre una gran verdad y esta gran verdad es que para ir al cielo tiene que cruzar el camino del puente y este camino es Jesús: Jesús Les dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al padre. Juan 14: 6. En Esta Sociedad para llegar a un sitio o lugares elevados, tenemos que caminar o subir un puente.

Te Pregunto Algo ¿Qué Puente de Tu Vida no puedes cruzar? Que no te deja avanzar en tus sueños, Tu Paz, Alegría , Amor, Economía y La Salvación de Tu alma, nada de esto lo puedes lograr si no caminas el puente para ir a Dios que es aceptando a Jesús como tu salvador.

 Ya no camines y cruces puentes solo con tus problemas. Acepta a Jesús en tu corazón y cruza con él, el puente para ir al cielo. Solo Jesús puede ayudarte y sacarte de ese mal camino que vives y cruzas cada día. Entrégale tu camino a él, déjalo que él te guié, ya no te alejes mas, ni busque otro camino. El es la solución a tu vida.

Solo haz esta Oración y Cruzaras con Jesús Para Ir Al cielo:
Señor Jesús: En Esta hora te entrego mi vida, te pido que me ayudes a cruzar el puente de destrucción de mi vida, ayúdame y te acepto como mi único y verdadero salvador, reconozco que tu eres el camino hacia Dios y tu eres la verdadera luz y el verdadero salvador, te pido que me perdones mi pecado, me libre de todo mal y de toda tentación e inscriba mi nombre en el libro de la vida. Y no lo borres nuncas, en el nombre de Jesús. Amén.

Felicidades eres nueva criatura: de modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viajes pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 corintios 5-17.
Te invito a que te visites una iglesia y comparta y leas con ellos la palabra de Dios, la biblia para que siga cruzando el camino al cielo con Jesús.

Nos gustaría saber de ti, escríbenos a: 
ministeriosoldadosdecristo1@hotmail.com

Descarga la diapositiva para evangelizar por los correos electrónicos.


Puedes descargar este mensaje a tu pc: 


Comentarios