Creer en Dios!!!


Dios Te Bendiga.  Me gustaria Compartir con ustedes una palabra. CREER. Investigando encontre que Creer dice asi tener fe en las verdades religiosas, Hoy en Dia, Todo el Mundo Supuestamente "Cree que Dios existe, Pero la biblia dice que hasta Satanas Cree en Dios.

No basta simplemente con creer, Es Tener Tu Confianza, Puesta sobre el, Ejemplo, Yo Creo que Mi Papa Es Bueno, Pero de verdad he probado la confianza en mi papa que es bueno? Tu Cree en Dios, Pues si tu Crees en Dios, La Palabra dice que El Mando a Su Hijo Unigenito A morir en la cruz, para que todo aquel que confie en el, sea salvo. Juan 3:16.

Estas Pensando en eso, Dios NO quiere sacrificios, Ni que Haga tantas cosas supuesta mente buenas y luego volver al pecado., El Solo quiere que tu Confié en que es tu Dios, TU Creador, No Simplemente Una Palabra que Diré Cada día (Si... Yo Creo En Dios). No seas como esos fariseos, que simplemente quería ver milagros y milagros, y Nunca Creyeron, en que su Dios (Jesús) Estaba enfrente de ellos, cada día




Ya abre los ojos, cambia tu vida, analiza, ya no creas en ese engaño de satanas, que Luego, O si Yo creo, O No tengo Tiempo, Para todo hay Tiempo, y Hoy es el Tiempo de que pienses que tienes que Salvar tu Alma, Porque Ya los Peligros del Mundo, y Señales del Fin, Esta cada día Cumpliéndose. Dios Te Bendiga Mucho.



Si Ha sentido, que necesita de Dios en tu vida, y ya tu vida quiere buscar de Dios, y quiere aceptar a Jesús en tu Vida. Confiesa esta Oracion con Tu Boca, Creyendo en ella de Corazón, y el Espíritu santo de Dios, estará sobre ti



Señor: En este momento, te presento mi vida, reconozco que tu eres mi Dios, que mandaste a tu hijo jesus a morir en la cruz por mi, para salvar mi alma, te pido que inscriba mi nombre en el libro de la vida, y no lo borre nunca, perdoname mis pecados y ayúdame a no cometerlos mas. Te Pido Todo esto, en el Nombre de Jesus. AMEN


Dios te Bendiga Mucho, Vista una iglesia mas cercana que te hable del padre, del hijo y del espiritu santo.


Puedes descargar este mensaje a tu pc, entrando en la imagen o en este enlace: http://www.mediafire.com/?ro4584xffq6mhsf


Puedes descargar este mensaje en diapositiva para evangelizar en los correos electrónicos a tus amigos, entrando en la imagen o en este enlace: 


Nos Gustaría saber de ti, Escribernos a: ministeriosoldadosdecristo1@hotmail.com


Comentarios