Huir de la Tentación



Dios le bendiga pueblo de Dios en este día, me gustaría traerles estas palabras de Dios a su vida, en Marcos 9 nos dice la biblia en los versículos:

43: Si tu no mano te fuere ocasión de caer, córtala, mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado.
45: y si tu pies te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo; que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego donde no puede ser apagado.
47: Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno.

Hermanos leemos estos versículos, y waoo nos sorprendemos porque Jesús compara con quitarnos algo de nuestro cuerpo que sufrir o lo que puede acontecer en el infierno. Eso no deja dicho que el dolor en el infierno será súper mayor, pero que pasa hermano que Jesús nos compara con eso es porque si nuestra mano (están en un lugar donde no deben estar, ya sea en robo, adulterio, Masturbación) hermano mejor sea que agarremos nuestra manos la unjamos con aceite y oremos a Dios (Porque estar en pecado, por desobediencia ya ven el castigo que tendríamos)

El versículo 45, habla sobre los pies, muchas veces estamos caminando y caminando, dejándonos guiar por nuestros problemas y nos acercamos a un lugar incorrecto, y la mente, el cuerpo, nuestro pie, Satanás nos inducen a entrar a ese lugar, sin saber la consecuencia (Si entramos en un lugar donde exhiben pornografía, bebidas, juegos exóticos, etc.)  Hermano sería mejor que nos dejemos  guiar por el espíritu santo y no por nuestro problema (Porque el castigo, no será fácil)

El versículo 47 habla sobre los ojos (La parte que mayormente, nos dejamos llevar por ignorancia)  Que pasa hermanos que a veces  con nuestros ojos, pecamos fuertemente, que ni sabemos (cuando vemos, dinero, vanidades, mujeres,/ hombre, parte sexual de ambos), ¿Por qué pecamos, porque cuando vemos con nuestros ojos, lo sentimos en el cuerpo, nos llega a la mente y luego al corazón, robo y vanagloria, hermano mejor abramos nuestro ojos espirituales y no lo carnales. (Porque el castigo será salado con fuegos) Marcos. 9-49.

Así que hermanos llevémonos de la palabra de Dios y estos tres consejos (Ungir con aceite, Guiarnos por el espíritu santo y pedirle a Dios que nos abra nuestros ojos espirituales)

Le dejare con un ejemplo de nuestro hermano José en la biblia.
Génesis 39-7> 13 donde el uso la sabiduría y obedeció a Dios:

En el versículo, leemos como el uso sus ojos espirituales, porque vio que el acontecimiento que iba a suceder iba adulterar y pecar contra Dios. V:9

Vemos también como uso sus manos y dejo su ropa a ella y como uso sus pies para huir del pecado. V: 12
Así que hermanos obedezcamos alejémonos del pecado (Salgamos corriendo, si es necesario) porque el castigo de la desobediencia es más dolorosos que quitarse unas de esas parte del cuerpo.


Donde el gusano no muere y el fuego nunca se apaga. Marcos 9-48.

Dios le Bendiga Mucho.

Descarga Esta Diapositiva Para Evangelizar a tus Amigos por Correos Electrónicos  Entrando en La Imagen o en este Enlace: 


Descarga Este Mensaje a Tu Pc, Entrando en la Imagen o Click en Este Enlace: http://www.mediafire.com/?bevuncn2ws4szyn


Nos Gustaría Saber De Ti, Escribernos a: 
ministeriosoldadosdecristo1@hotmail.com

Comentarios