Los Viajes Ilegales son un peligro y son caminos de muertes

Hoy escuche el testimonio mas profundo que he escuchado en mi vida, la verdad un mensaje que impacto mi vida, como el señor por su misericordia salvo a una hermana que ahora por cariño se le dice Sierva del agua, porque Dios la rescato de un viaje que ella estaba haciendo ilegal ante de ser cristiana a puerto rico, y ella contaba todo lo sufrimiento y padecimiento que se pasa en un viajes de eso, contaba como jóvenes drogadictos fumaban y estaban gozozo, pero desde que se acaban la droga comenzaban a llorar de tristeza y vació, y como padecía en esa yola, las olas destruyo la yola y ella no sabia nadar y dice que solo pensaba en su familia y pensaba en el señor y le dijo señor inscribe mi nombre en el libro de la vida y salvarme y si me salvas, yo daré este testimonio a toda la iglesia que tu me envíes y asi lo esta haciendo hoy en día, ella decía que ella fue la única Viva de 30 personas, ella veía los cadáveres muertos flotando en el agua, pero la mano de Dios obro a favor de ella, porque ella reconoció el Rey de reyes en su corazon, ella decía que nadie sabia acerca de ese viaje, solamente ella, ni a su familia se lo contó, si en esta hora, tu ha pensando viajar por ese medio, yo te invito a que lo pienses y medite que no es lo mejor, y que solo Cristo puede salvarte, clama a el y el te responderá, pero no espere el momento que la muerte te agarre, hazlo mientra puedas y el pueda ser hallado, medita en esto, asi como yo medite en este día y salí sumamente edificado, Cristo te Ama y quiere lo mejor para ti, Evita las cosas ilegales y busca de Cristo


Los Viajes Ilegales son un peligro y son caminos de muertes, como dice la biblia hay caminos que al hombre le parece bien, pero son caminos de Perdiccion, en esos viajes, tu sufre mareos, te pierdes en el mar, muchos logran llegar al pais que van, pero mucho son agarrados y van presos por indocumentados, tu vida y tu alma es mas importante que un momento de placer, es mejor esperar todo a su tiempo, si Dios quiere sacarte del pais, el lo hará, no te desesperes, pero haz lo mejor y lo correcto, medita en estas palabras, porque muchas personas han muertos y fallecidos por estos viajes ilegales y no solamente mueren ahogados, sino tiburones lo han matado o marineros lo han metido preso, Analiza, Eres importante para Dios y el te ama. Dios te Bendiga

Comentarios