¡TIEMPOS DIFICILES, PERO PROMESAS VERDADERAS!


Mas cuando oigáis de guerras y rumores de guerra, no os turbéis, porque es necesario que suceda así, pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares,  y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. Marcos 13-7, 8
En estos tiempos donde la falta de amor, de dinero, de compresión, y falta de esperanza, guerras y hambres arropan el mundo. Nosotros los hijos de Dios, lo que creemos que es el real, y confiamos en sus promesas y lo que hemos creído que Jesús es nuestro salvador y lo aceptamos en nuestro corazón. Tenemos la esperanza de sus promesas de que el nos proveerá y nos librara de todo. 
Filipenses 4.19: Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a
sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús. Dios Te Bendiga y Dios Te Guarde.
Pero si tú no lo has aceptado en tu corazón, ¿Que esperas? Hoy es el día de tu salvación. Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. 2 Corintios 6-2.
Solo Confiesa con tus labios esta oración, y serás salvo: Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Romanos 10-9
Señor Jesús: Te Acepto Como Mi Único y Verdadero Salvador, te entrego mi vida, haz con ella conformes a tu voluntad, perdóname mis pecados y de ellos no te acuerdes james, inscribe mi nombre en el libro de la vida, y no lo borres nunca, que tu espíritu santo entre en mi en este momento y me haga una nueva persona para tu gloria. En el Nombre de Jesús. Amen.
Felicidades. Eres Nueva Criatura: De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5-17. 

Nos Gustaría Saber de Ti: Escribernos a: 
ministeriosoldadosdecristo1@hotmail.com



Grupo: Soldado de Cristo:


Recibe Mensajes Cristianos a tu Email:

Entra tu Dirección de Correo Electrónica:


Delivered by FeedBurner

Comentarios