Recuerda Descansar en Dios:


Lucas: 10-40: Pero marta se Preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor ¿No te das cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. 41: respondiendo Jesús le dijo: Marta, Marta, Afanada y turbada estás con muchas cosas.

Pensamiento Para el Día de Hoy Y Siempre Por el Señor keith J. Peevary de Alabama. EUA:

"El Tiempo con Dios es Tan Necesario como el respirar". 

Dios te Bendiga Soldado de Cristo:

Leyendo un aposento alto, con el mensaje de titulo: Recuerde Respirar, Dios Trajo algo a Mi mente para la gloria de el, a veces nosotros no descansamos en la presencia de Dios; Hay una comparación bíblica que tales como los niños asi es el reino celestial, Pero hay algo que debemos saber, Los Niños aveces no descansan, si es por un Niño no pararia de siempre jugar con sus juguetes o figuras animadas o videos juegos, y me llego esta comparación a veces nosotros los hijos de Dios queremos jugar con los deseos del mundo y no estar en la presencia de nuestro Dios.

En Esta Cita Biblica Marta Como Ama de Casa me imagino yo, siempre trabajando, pero algo paso en ella, ella no pudo descansar en ese mismo dia con el Rey de reyes, ¿Porque? El Afan de la Vida aveces nos hace llevar a hacer eso, pero nosotros debemos tomar nuestro Tiempo y Solo dedicarselo a Dios para estudiar de su palabra, la biblia, Para orar estar en comunion con el y tener una relacion con el y Hacer Ayuno porque este genero no sale sino es con ayuno y oracion, Silicio para Hacer Matar estos deseos de la carne y siempre permanecer en comunion con el espiritu santo. Porque todo esto hace que podamos descansar en Dios y no estar siempre preocupado y afligidos por los deseos del Mundo. 

Dios Te Bendiga y Te Haga Descansar desde Hoy en Su Presencia.

Venid a Mí todo lo que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11-28.


VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES, 
CLICK EN TU RED PREFERIDA:




Ayúdanos a Seguir Expandiendo la Palabra de Dios Con tu Ofrenda Voluntaria, Click en Donate para Ofrendar:


Comentarios