Seremos Resucitados



Leer Cita Bíblica:


Dios le Bendiga, que promesa tan linda hoy Dios trae a nuestra Vida. 

Lucas 24-6.
No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en galilea.

Qué Bonito es Saber que tenemos a un salvador que murió, derramo su sangre por nosotros, aunque no lo merezcamos y sobre toda la cosa tenemos una promesa de que viviremos con el. Para una persona normal, se le es difícil pensar que después de la muerte, hay vida, mucho se le es difícil creer que cuando uno muere pueda resucitar

Claro un hombre no lo puede hacer; pero el Creador de los cielos y la tierra, si puede hacerlo; la gente se le es difícil creer esto a causa del pecado, no lo hace reflexionar o analizar esta promesa tan Hermosa. Pero que pasa que solamente las personas que tienen Fe, Crean y Tengan a Jesús en su corazón pueden recibir esta promesa; para el mundo una persona muere y a su entender murió y ya dejo de existir; pero los hijos de Dios sabemos que hay vida después de la muerte, que existe un cielo y un infierno.

Y que en la tierra debemos decidir cuál es nuestro rumbo o destino; Jesús promete ser el Camino al Cielo, promete ser La verdad y la Vida; nosotros no tenemos vida Fuera de Jesús, estamos muertos a causa del pecado; Jesús promete darte vida eterna y que nadie te arrebatara de el. Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Juan 10-28.

Fuera de Jesús, no eres nadie, no existe esperanza para ti, el mundo te promete deseos y placeres pero luego te regala la muerte, y luego el diablo te agarra en el infierno; mientras que jesus te promete una vida en santidad,amor y paz, un regalo de Vida eterna y un descanso total en el cielo.

Hoy tu puede creer que tu puede resucitar de entre los muertos, porque Jesús te promete que tu lo haras, si hoy, mañana, varios años, solo Dios sabe tu mueres, si tu cree en jesucristo aunque este muerto, resucitara con el. Porque el Señor Mismo con voz de mando, con voz de Arcangel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en cristo resucitarán primero. 1 Tesalonicenses 14-16

No tengas temor de vivir eternamente, mejor ten temor de vivir eternamente en el infierno; Jesús quiere que hoy tu dejes que el resucite en tu corazón. Confía, No Temas. El mundo te ofreces mucho deseos carnales, pero Jesús te promete una vida Placentera. Dale tu Corazón Muerto y deja que el Resucite en el, Para darte Vida Eterna. Aléjate del Mundo porque estaras haciendo Morada en el lago de Fuego; Acércate a Jesús y estarás haciendo morada en lugares celestiales. 

¿Dejaras que el Resucite en Tu Corazón?
Si, tu respuesta es si quiero hacerlo, pues haz esta Oración




Señor Jesús: Te Acepto en Mi corazón, Quiero que hoy entre en mi vida, perdonas mis pecados e inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás, te pido que Resucite en Mi Vida y me hagas una nueva criatura viva y que tu espíritu santo me llene y me transforme, quitándome todo lo que no te agrada y haciéndome una persona que haga tu voluntad y todo lo que me pidas, te pido que me des fuerza para seguir en tus caminos y fuerza de voluntad para no alejarme, te lo pido en tu Nombre. Amen


Si Has Hecho esta oración, Comenta con un AMEN, para estar Orando por Ti Te Invitamos a Que Visites una Iglesia Cristiana Cercana donde puedas congregarte y que puedas leer la biblia, si no tienes iglesias cerca o biblia, favor hablar conmigo para ponerte en contacto con una iglesia lo mas cerca de por donde vives y poder conseguirte una biblia.

Dios te Bendiga y Ten Un Buen Dia. 






COMPARTE ESTE MENSAJE EN TUS REDES SOCIALES, CLICK EN TU RED SOCIAL PREFERIDA: 






MAS ABAJO HAY MAS OPCIONES DE COMPARTIR. DIOS TE BENDIGA


Comentarios

  1. Dejanos tus Comentarios, seria de mucha bendición. Que el señor te bendiga Mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario