Esto no lo arregla el Hombre:

Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el Maligno.
 1 Juan 5-19

Dios Te Bendiga mucho, Que Poderosa Cita es esta, Nosotros no somos de este Mundo, nosotros somos de Dios, hay personas que hacen su ciudadanía en este mundo de pecado, pero no se dan cuenta que este mundo esta rodeado y apoderado del diablo y sus demonios, el es el príncipe de este Mundo, Hoy quiero hablarte acerca de esto.



No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. Juan 14-30.

¿Como sabemos que el diablo es el príncipe de este Mundo?

Nos damos cuenta en 1 de las Tentaciones de Jesús. Para tu ser un Príncipe tu tiene el cargo que todo está a tu disposición y puedes dar a quien tu quieras tus posesiones, eso pasa con el diablo, el tentó a Jesús en este versículo: Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito esta: Al señor tu Dios adorarás, y a el solo servirás. Mateo 4: 8-10



Hay Gobierno que por mas bonito que tienen su Eslogan, sus mensajes hermoso, y sus buenas intenciones, nunca podrán hacer eso que dicen, saben ¿Porque? Porque este Mundo esta posesionado por el pecado y la malicia del enemigo y solamente este mundo será digamos mejor es un decir para algunas persona cuando venga el Anticristo, dice la palabra de Dios que Cuando las personas digan Paz, entonces vendrá Destrucción Rápidamente. Pero debemos siempre orar por las autoridades presidenciales para que el señor tenga misericordia de ello, su almas y lo salve

Nosotros debemos hacer nuestra Ciudanía y nuestros tesoros, no acá en la tierra, sino en los Reinos Celestiales:



No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Mateo: 19-21.

El diablo es el padre de la mentira, en el no hay verdad, el es puro engaño y como nos damos cuenta de que él lo es, él fue el primer mentiroso de la faz de la tierra, veremos como el Engaña a Eva y trastorna la Verdad de Dios y hace varias mentiras:


Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De Todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. Génesis 2:16-17



Pero La serpiente era astuta, mas que todo los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer. ¿Conque Dios os ha dicho: no comáis de todo árbol del fruto?. Genesis 3-1

Fijate como el Trastorno la verdad de Dios por una mentira, fijate que Dios le habia dicho al hombre que podria comer de todo el arbol, pero satanas mira como hace que Eva dude haciendole una pregunta con una mentira. 

Jesus le dice a la persona que son mentirosas, le dice que son hijos del diablo: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
 Juan 8-44


Hay personas que ofrecen y ofrecen y no hacen nada, porque sus mente son trastornadas por el enemigo y aunque sus deseos sean buenos, nunca lo podran hacer. Debemos orar por ellos y “TODA alma se someta á las potestades superiores; porque no hay potestad sino de Dios; y las que son, de Dios son ordenadas.” -Romanos 13:1 Debemos obedecer a las autoridades conforme a la palabra de Dios, pero no poner nuestros ojos en la situación de este mundo, sino en la celestiales.


Pero claro habra 1 Persona que si hara la Diferencia, su gobierno sera el mas poderoso y ese sera el ANTICRISTO. El Si traera paz por un tiempo y luego traerá perdicion, el hara milagros, traera lo mejor al mundo, las finanzas, comida, salud, todo que todo el mundo se sosprendera y queran adorarlo y se dejaran poner la marcas de la bestia que es el 666, pero no debemos ser engañados, tu que estas leyendo esta nota, tu no tiene excusa para luego decir que nadie te dijo que no debias ponertela, Dios te ama y quiere librarte de todo eso, si tu le crees y lo acepta en tu corazon, tu viviras en el Cielo Nuevo y Tierra Nueva.

Vi un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existia mas. Apocalipsis 21-1

Enjugará Dios toda lagrima de los ojos de ellos, y ya no habra muerte, ni habra mas llantos, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas pasaron. y el que estaba sentado en el trono dijo: He aqui, yo hago nuevas todas las cosas. y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. y Me dijo: Hecho está Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. al que tuviera Sed, yo le daré gratuintamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere herdará toda las cosas, y yo seré su Dios, y el sera mi hijo. pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y todo los mentirosos tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:4-8

Hoy Dios quiere que creas en sus promesas, porque el si es real y no es mentiroso, el te ofrece un nuevo cielo y una nueva tierra verdadera, donde no habra engaños, ni dolor, ni sufrimiento, por eso no hagas tesoros en la tierra, sino en los cielos, aceptalo en tu corazon en este momento con esta oracion:

Señor Jesus, Te acepto como mi unico y verdadero salvador, perdonas mis pecados, inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borre jamas, hazme una nueva criatura, trasnforma mi vida, alejarme de toda la mentira y engaño y ayudame a hacer tu voluntad, que tu espiritu santo entre en mi vida ahora y me trasnforme y haga de mi una nueva vida. te lo pido en tu Nombre. Amen

Si has hecho esta oracion, Comenta con un Amen para estar orando por ti, te pedimos que visites una iglesia cristiana cercana, para que te ayudes mas a crecer en los caminos de Dios.






Anexo Fuente de Imagenes: Valor Design 

Comentarios