Que Luz Brillas?


Mateo 5: 14-16
5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monteJuan 8. 12Juan 9. 5 no se puede esconder.
5:15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,sino sobre el candelero,Marcos 4. 21Lucas 8. 16Lucas 11. 33 y alumbra a todos los que están en casa.
5:16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que están los cielo

 Dios te Bendiga Mucho, En este Momento, me gustaría compartirte una palabra a tu vida para la gloria de jesus. 


 


En este mundo que habitamos que esta bajo la tinieblas a cargo de el príncipe de este mundo: Satanás y sus demonios: Toda persona que no tiene a cristo en su corazón, es hijo del diablo, porque todos a causa del pecado de adán y eva, no hemos separado de Dios: Por cuanto todo pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3: 23; pero como padre bueno y amoroso, Dios quiere que volvamos a ser hijos de el a travez de Cristo: Juan 3: 16.


Todo no hemos desviado de la verdadera Luz, todos somos pecadores y no hay ni una persona que haga lo bueno. Romanos 3-12, Nuestro cuerpo fuera de Dios esta Brillando pero de tinieblas, porque sin cristo nuestros ojos están viendo cosas que no se deben ver, hay personas que ofrecen sus ojos para hacer asesinatos y participar en ellos, cuando nuestros ojos están en pecado, todo nuestro cuerpo también, y cometemos muchas cosas que no son de agrado a Dios, avece somos chismosos, mentirosos, vanidosos, orgulloso, celoso, y muchas cosas mas que son obras de la carne y que estamos en tinieblas. Mateo 6: 22 y 23.


Pero cristo ha venido para que nuestro cuerpo sea luz y alumbren a los demas, el quiere que le sigamos, para que su luz brille en nuestros ojos, y nos quite toda ceguera espiritual a causa de las tinieblas. Juan 8: 12.


Hay una esperanza de salvacion, cuando yo estaba fuera de Dios, mi vida estaba en tinieblas, mi ojos demostraban tristeza, odio y un corazon roto, para mi todo estaba bien porque estaba tan cegado espiritualmente por las tinieblas, que no podia ver la luz de Cristo, pero su luz es tan poderosa y gloriosa que abrio mis ojos y me rescato para que hoy te predique que tu tambien, puedes recibir la luz de cristo, y no estar en el mundo estacando, mientras satanas te tiene atado y te lleva a un lugar de tormento. Si hoy tu estas leyendo este mensaje, es porque cristo quiere romper esas cadenas que tienen atados y no te dejan ver la luz de cristo, pero hoy es el dia de salvacion, el tiempo aceptable. 2 Corintios 6: 2. Ven a la Luz, síguela, el se llama Jesús, y quiere hacerte una nueva criatura en el 2 Corintios 5-17, la paga del pecado es la muerte, pero cristo es Vida eterna. Romanos 6: 23, ya es tiempo que brilles la luz de Cristo, aléjate de las tinieblas, que tu desde ahora veras la gloria de Cristo, Ven a el , Jesús te Ama Mucho.


Si confiesas esta oración de salvación, Jesús entrara en tu vida y su espíritu santo quitara de ti, toda tinieblas y darás fruto de arrepentimiento y brillaras ante los demás, el amor y la salvación de Cristo. Romanos 10: 9,10.

Oracion> Senor Jesús te Acepto como mi único y verdadero salvador, perdonas mis pecados e inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamas, ayúdame desde ahora a ser luz en medio de las tinieblas, que tu espíritu santo entre en mi vida y me haga una nueva criatura, sálvame y límpiame desde ahora y para siempre. Amen 


Visita una Iglesia Cristiana que se predique la Verdad y Lee la Biblia!!!!






Comentarios