Si te Humillas, Seras Exaltado por Dios


Humillaos delante del Señor, y él os exaltará. 

Humillar: Postrar, Inclinar una Parte del Cuerpo en Senal de Sumisión y acatamiento. Ej. Humillo los ojos ante su Padre. 

Dios te Bendiga, Te Deseo lo mejor en este día, Que el Amor y la Paz de Jesús este sobre tu vida, me gustaría compartiste esta palabra inspirada por el espíritu santo para tu alma.
Hoy en día, donde el Ego, Orgullo, y la Vanidad, han crecido delante de Dios y nos hemos olvidado de venir delante de Dios y humillarnos delante de su presencia, Hemos llegado a un punto, que aveces le pedimos a Dios muchas bendiciones y el nos las concede, pero nos olvidamos de el, y nos afananos tanto en el mundo, en las bendiciones y nos olvidamos de aquel que nos entrego la bendicion, hay veces que somos usados por Dios y sucede que ya ni nos humillamos y reconocemos su amor y su misericordia.

Debemos tener en cuenta que Jesús Quiere que Nos humillemos como un Niño: Mateo 18: 4 > Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Un Niño siempre reconoce la autoridad de su padre, reconoce de donde viene las bendiciones, el sabe que si le pide algo a su papa, para la próxima vez, necesita nuevamente humillarse delante de el, y si cometió alguna falta, el niño reconoce y se humilla, pide perdón y no guarda rencor. Asi Dios demanda de nosotros, el quiere escucharnos y que reconozcamos su autoridad.

Si Queremos ser Usados por Dios, debemos tener en cuenta que hay un proceso que hay que esperar en su voluntad, y en ese proceso debemos buscar su rostro, orar, leer la biblia, meditar, ayunar y humillarnos, reconocer nuestro pescados, para que seamos limpios y el pueda usarnos a su tiempo. 
1 Pedro 5: 6> Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;

Porque si creemos por nuestros méritos ser enaltecido, y vanagloriarnos seremos humillados ya que solo el es digno de toda la gloria y la honra, pero si reconocemos que no somos nada sin el, venimos, confesamos nuestros errores y nos humillamos, el nos exaltara. Lucas 14: 11> Porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido.



Hay veces que como pueblo de Dios, debemos reconocer que no somos nada sin el, ya que fuera de el, no hay a nada mejor, una formar de sanar nuestro corazón y nuestra tierra, es si volvernos a el, confesar nuestros pecados, orados, nos alejamos de nuestro malos caminos, y nos humillamos de todo corazón, pues el escuchara desde los cielos, perdonara nuestro pecado, sanara nuestro corazón, nos usara a su tiempo, sanara nuestra tierra y nos exaltara. 2 Crónicas 7: 14> si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 

Humillemonos delante de el Rey, reconozcamos su poder, su autoridad, como yo siempre digo y reconozco fuera de de el, no soy nada, porque lo he podido ver, solo el ha podido ayudarme, solo el me ha dado lo que tengo y fuera de el, estaba perdido. Dios te Bendiga Mucho 

HUMÍLLATE DELANTE DE SU PRESENCIA Y SERAS USADO Y EXALTADO POR DIOS 

Nota: Estas Citas Bíblicas han sido tomadas de: BibleGateway
Reina Valera 1960.

Comentarios