Dios Quiere Que Sacrifique Eso que no deja, Entregarle tu Vida a el.

 Dios Quiere Que Sacrifique Eso que no deja, Entregarle tu Vida a el: 

Génesis 22: 1 Al 13

Dios te Bendiga, Queridos hermanos Soldado de Cristo y Amigos, en esta hora, deseo poder compartirle un mensaje para la gloria de Dios, y que a travez de este mensaje puedas conocer el gran amor y salvación de Jesucristo para tu alma, en esta historia de la biblia de los versículos mencionados mas arriba, se basa en un Orden que Dios le hace a abraham de que Sacrifique a su único Hijo, el Cual el Ama Mucho Isaac, Un poco mas Anterior podemos Encontrar en Génesis Capitulo 15: Que Dios le promete una Herencia a Abraham y a su esposa Sara y dice la biblia Que la esposa de Abraham (Sara)  era Estéril, no podía tener hijo. Pero Dios le prometió una generación que iba a venir de un hijo de ellos dos, luego mas tarde en Génesis Capitulo 21. Dios Visito a Sara como había dicho y dio a Luz a un hijo el cual se llamo Isaac, en poca palabra Isaac vino a ser la promesa hecha y cumplida ya realidad, si ahora nos vamos a la lectura de Génesis 22 del 1 en adelante, Dios habla a Abraham y le dice toma a tu hijo, tu único, el cual amas y ofrécelo allí en holocausto, una orden Bastante Fuerte y Dolorosa que Dios el pide a Abraham, ante de continuar hermanos y amigos, me gustaría hacerte una Pregunta:
Que Dios te Pide en Este momento, que lo deje, se lo ofrezca a el y lo acepte en tu Vida?



Continuamos Abraham Obedece y fue al lugar que Dios le dijo. Al tercer Día alzo abraham sus ojos y vio el lugar de lejos. Dice que Abraham tomo la Lena y la puso sobre Isaac, su hijo mientras que el tomo en su mano el fuego y el cuchillo (Ahora yo me imagino o me pregunto, Que estará pasando por la mente de abraham viendo a su hijo y hacer lo que Dios le esta ordenando? Que le habrá estado pasando en la mente (Tristeza, Felicidad, Fidelidad, Obediencia) Luego viene un momento o una pregunta Sabia de parte de Isaac: El dice que Hablo a su padre, y le dice Padre Mio y el respondió Henme Aquí mi hijo y el dice He Aquí el Fuego y la Lena, mas Donde esta el cordero para el holocausto? Ahora viene una Próxima pregunta para ti Hermano o amigo que esta leyendo esto Donde esta eso que te aleja de Dios: sera tu Familia, un Dolor, Amigos, un Hijo, Rebeldía, Diversión, religión, Que Es? Dice la biblia que respondió abraham, Dios se proveerá del Cordero para el holocausto y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, Edifico allí abraham un altar y compuso la lena y ato a Isaac, su hijo y lo puso en el altar sobre la lena y extendió abrahan su mano y tomo el cuchillo para degollar a su hijo. Hoy es el momento que tu tienes que atar y degollar eso que te aleja de Dios y eso que no te deja que tu le entregue tu vida a el. Dice la biblia que el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo y dijo abraham, abraham  y el respondió: henme aquí y dijo No extiendas tus manos sobre el muchacho, ni le hagas nada, porque ya conozco que temes a Dios por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único. Acá nos fijamos que abraham obedeció tan fielmente que el ángel de Jehová, descendió para evitar lo que iba a suceder y reconoció que tiene temor de Dios, Que tu opina si en estos momentos, tu obedeces a Dios y te entrega a el, creyendo en su majestad, creyendo que el es tu creador y tu salvador, no espere que el problema o eso que te aleja de Dios, te siga siendo impendimiento de estar con el.



Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la Vida, nadie viene al padre, sino por mi. Juan 14: 6. Dios mando a su único hijo a morir en la cruz para salvarte, para hacerte libre. Porque de tal Manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16, Asi que, si el hijo os libertare, seréis verdaderamente libre. Juan 8: 16, hoy es tu tiempo, hoy  es el momento de tu ser libre de eso que te aleja de Dios, ese problema, dolor, cualquier cosa que te evita obedecer y entregarle tu vida a el.

Acepta a Cristo como tu único y verdadero salvador, jesus es el único camino para llegar a Dios y hacerte libre de todo. Que si confesares con tu boca que Jesús es el senor y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, sera Salvo, porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10: 9,10.

Dios te Bendiga, Haz esta Oración Si deseas aceptar a Jesús:

Sálvame senor Jesús, en esta hora te acepto como mi único y verdadero salvador, perdonas mis pecado e inscribe mi nombre en el libro de la Vida y no lo borres Jamas, te pido que Tu espíritu santo entre y more en mi, y tu haga de mi una nueva criatura, que los viejo pase y se haga tu voluntad desde ahora y para siempre. 

Amen!!! 


Recibe Mas Mensajes Cristianos directo a tu Correo que te Ayuden a seguir Creciendo en Dios, Visita Aquí ---)  Formulario de Soldado de Cristo

Únete a Nuestras Redes Sociales y Dejarnos tu Comentario y comparte con Nosotros de la palabra de Dios!!!

Comentarios