Tienes Fe? (Noticias Importante)

Fe> Es Creer en Dios, cuando no entendemos sus planes.

Y El les dijo: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: ``Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. 
Mateo 17: 20

Dios Le Bendiga a Todo Nuestros hermanos en cristo que siguen cada día nuestro blog y lee nuestras reflexiones para la gloria de Dios, hoy tenemos un anuncio bastante importante, si no sabes, ya llevamos varios anos predicando la palabra de Dios por el Internet, y para mi siempre ha sido un honor poder trasmitir el mensaje de Jesucristo a las naciones a través de este medio conocido como Internet. 

Cada publicación creo y tengo fe de que de alguna manera o otra ha bendecido tu vida, y como este blog es de bendición, nuestro enemigo conocido como satanás, se ha levantando en contra de este ministerio, pero Dios esta conmigo y esta peliando a favor mio, hemos estado dejando de publicar mensajes y reflexiones no por abandono, no por que hemos perdido la comunión, no por nada negativo, sino porque estamos trabajando en nuevos proyectos, y yo creo que bastante mensajes hay en este blog que si cada uno de nosotros, lo compartimos en las redes sociales, harán el trabajo para anunciar de cristo, avece no es necesario tantas publicaciones, lo importante es tomar acción.

Por eso quiero hablarte de un nuevo proyecto, el cual le hemos llamado (40 Dias de Fe) este blog esta en el idioma ingles, porque estamos queriendo expandir el mensaje de Dios al territorio americano, ya que Dios le ha placido que yo tenga muchos contactos americanos y quiero usar esto como una estrategia de llevar el mensaje de Dios, como sabes yo soy un soldado jaja y el soldado hace estrategia y planea para conquistar el terreno que le pertenece, así que por eso estamos trabajando en este proyecto, que comenzó hace mucho en mi mente, Dios me ministraba que hacer, pero todabia no era el tiempo de hacerlo, hasta que ya hemos decidido tomar Acción.

Quiero decirte que seguiremos publicando imágenes de reflexiones, en nuestras redes sociales: Facebook, Google Plus y Twitter, esperando que nos visite y cada imágenes sean de bendiciones para tu vida, también puedes unirte a nuestro boletín de mensajes, para que te enteres de los nuevos proyectos que tendremos en el futuro. Como sabes Mi Nombre es Rafael D' Jesus Ferreras Castillo y he sido el administrador de este blog, mayormente toda la publicaciones que están, ha sido creadas por mi, a través de procesos que he vivido, nada ha sido inventado por puro capricho, todo ha sido por una experiencia que viví en ese momento, por eso como dije anteriormente, no se necesita poner tantos mensajes, solamente los mensajes importante que de verdad pueden ministrar a una persona.

Pronto estare creando una comunidad cristiana que es mi mayor deseo que quiero de hace tiempo y se que ya Dios esta dándonos la victoria para hacerlo, también estaré creando un sitio web donde estaré publicando mi testimonio, mi mensaje, mi historia, de como todo lo que yo he pasado en esta vida, se ha tornado en un propósito de parte de Dios, aunque yo no entiendo en el momento lo que esta pasando. Sera algo interesante que hasta yo mismo estoy esperando con ansias hacerlo, Todo tiene su tiempo y por ahora estamos lanzando el blog en idioma americano (40 Dias de Fe) donde estaremos unidos al equipo de Evangelio para Asia, porque el deseo de crear este blog? básicamente todo nació cuando lei un libro llamado: Revolución en el Mundo de la Visiones, el cual es un libro gratis que puedes adquirir haciendo click aqui yo era nuevo creyente y tenia ese amor de aprender mucho de Dios y buscando en el Internet me tropeze jaja o propósito de Dios que yo llegara a esa pagina y adquiriera este libro que cambio mi mentalidad, acerca del evangelio y de evangelizar, avece pensamos que el cristianismo es solamente ir a una iglesia o solamente predicar en un pulpitro, pero sabia que ahora mismo miles de cristiano están dando su vida por el evangelio de cristo, en esas naciones y lugares que nadie ha podido llegar, yo por ejemplo ahora mismo no puedo llegar a ASIA, pero hay ministerio que se han levantado a llevar el mensaje y solamente piden ayuda como donaciones o que extiendan su pagina, y por eso yo quiero extender el mensaje y que otros puedan entender la visión y puedan ayudar. No quiero hablar mucho para no hacerte perder tu tiempo, pero creo que ya ha entendido un poco la visión y lo que estaremos pronto haciendo, espero contar con tus oraciones y tu apoyo, se que todo obrara para bien y Dios tiene un propósito para todo.

TIENES FE DE QUE TODO 
OBRA PARA BIEN?

Comentarios