No somos victimas, somos mas que vencedores


Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37

Yo no tengo que vivir en culpa y condenación; ya no tengo que andar por la vida con preocupación y miedo. El precio de una vida en abundancia ya ha sido pagado. Mi libertad esta incluida en mi boleto, si tan solo me levanto para ocupar mi lugar. 

(Tomado del libro de diario de oraciones y reflexiones de Joel Osteen: Su Mejor Vida Ahora)

 

NO SOMOS VICTIMAS, SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESÚS

ESCUCHA MÚSICA CRISTIANA, HAZ CLICK AQUÍ

No podemos andar en la vida con una cara de derrota, ya cristo venció en la cruz del calvario, somos victoriosos, no podemos ser esclavos de las acusaciones del enemigo de las almas, tomemos nuestro lugar como Soldado Victoriosos de Cristo, estamos en una guerra, pero ya tenemos la victoria.

Si Quieres Ser Libre del Pecado y Pasar al Equipo Victorioso de Cristo, Acepta a Jesús en tu corazón como salvador, haz click aquí para ver el plan de Dios para tu vida.