Nueva Generación de Jóvenes Para Cristo



Una generación que esta siendo levantada ahora en este siglo,  una generación obediente y otra generación rebelde. 



Hoy en día los jóvenes, yo principalmente como joven, no queremos avece hacer la cosa que nos obligan, queremos hacer todo a nuestra manera, pero hoy me gustaría hablarte de algo, tal vez tu piensa, si los demás lo hacen porque no lo hago, oh bueno es que si no lo hago, me dirán que no soy popular o me ofenderán, pero sabias algo, tú no eres alguien que tiene que ser manipulada por otro, tú no tienes que complacer a otro para tu ser feliz



Tiene que tu buscar tu manera o forma de ser feliz, y acá traemos el versículo nuevamente, hay generación que es una generación perversa, que tenemos que huir, hay personas que aunque le aconsejen, o lo que sea, siguen siendo perversos, porque es su naturaleza, pero tú y yo podemos ser diferente, podemos tomar esas promesas de Dios, y ser la luz, de esta generación que cada día, se pierde mas y mas y no quiere aceptar en su corazón a Jesús, tu no tiene que ser lo que te digan lo demás, hay libertad en Jesús, toma este versículo, analízalo en tu vida, y atrévete a ser esta nueva generación que Dios levantara para ser la luz, en este mundo de oscuridad,  Acepta a Jesucristo en Tu Vida Ahora.

Si deseas hacerlo:

Solo Confiesa esta Oración con tu boca: Señor Jesús, en este momento te acepto como mi único y verdadero salvador, te pido que me ayude a ser una nueva persona, que pueda ser luz en medio de esta generación, limpia mi vida y que tu espíritu santo, llene mi vida ahora mismo, cúbreme con tu sangre y darme la fuerza para seguir siempre en tus caminos, ayúdame a llevar tu palabra y a obedecerla, en tu nombre. AMEN

Si ha hecho esta oración, escribe en el comentario: AMEN
para que tu y yo podamos compartir y ser la nueva generacion y ayudarnos mutuamente para seguir en los caminos de Dios

Si Deseas Contactarte con nosotros, 
Entra en este Enlace:



Comentarios