Señales Del Fin del Mundo


Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Gálatas 1-8. Anatema significa maldito, todo aquel que habla o dice cosa que no están en la biblia es maldito, cualquiera que dice que Jesús viene mañana o se dice ser Jesucristo tiene maldición en su vida. Porque tiene un espíritu de confusion y de maldición, solamente Dios conoce la venida de Jesucristo, pero la señales se están cumpliendo y el viene pronto ya!

Saben porque, Pablo le escribió a gálatas diciendo esto: Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamo por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Gálatas 1-6-7

Hay personas que conocen de la verdad, pero se han alejado del evangelio y están predicando un evangelio diferente, como diciendo y aclarando la fecha de la venida de Jesús, diciendo que son el Cristo, entre muchas cosas. Que son bíblicamente porque están sucediendo, pero no es la verdad, porque Jesús dijo que se iban a levantar falsos profetas y falsos cristos, entonces algún día tenía que suceder y ya está sucediendo, porque la biblia tiene que cumplirse: Marcos 13-6: porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo y engañaran a muchos.

Entonces si alguno os dijere; mirad, aquí esta el Cristo o mirad, allí esta, no le creáis, porque se levantaran falsos cristos y falsos profetas y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes. Marcos 13-22,23

Claro Jesús nos dejo señales antes delfin y cuando sucederá el fin: Mas cuando oigas de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aun no es el fin. Porque se levantara nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. Marcos 13-7,8. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios,. Lucas 21-31

tal vez tu te ha pensando: wao yo no se en que creer yo siempre estoy escuchando esos mensaje que la venida de Cristoviene y nunca viene, en un sentido puede ser real, lo que tu dice pero no es como tu piensa, Jesús no ha venido todavía es porque ahora mismo tu que estas leyendo esto, no quiere que tu pierdas, mira este versículo: El señor no retarda su promesa, según algunos las tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasaran con gran de estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. 2 Pedro 9,10.

Wao que hermoso, ósea Jesús estáesperando pacientemente por ti, ya el debería de estar acá y salvar a su pueblo, pero no quiere que TU te pierda, sino que te arrepientas para el salvarte, wao que amor tiene Jesús para ti, mira qué hermoso, Imagínate si Jesús viene a salvar su pueblo, su iglesia, tu que dice eso es mentira, pensando miles de cosas, que pasaría contigo, tú te tendrías que tragar ese trago amargo, porque te dejarían y te quedarías en el rapto y sufrirás en la gran tribulación, pero mira como Jesús todavía quiere salvarte, hoy te manda esta palabra: Si confesamos nuestros pecados, el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no esta en nosotros. 1 Juan 1-9.

Yo nose el día, ni la hora de la venidade Jesús, pero algo claro te voy a decir, para mi ya Jesús debería estar ahora mismo ya buscando su pueblo, porque ya la señales están cumpliéndose, pero su amor es tan grande que el te está esperando para salvarte, el vendrá como un ladrón en la noche, Nadie sabe cuando entra un ladrón en la casa, así mismo el vendrá, nadie sabrá el día, ni la hora, así que prepárate, no te asustes, sino levantarte, hoy Dios quiere salvarte, entiéndelo, no es para que juegues, de verdad hay un día que habrá juicio y se acabara el mundo, pero no es el hombre que dirá que día, solamente Dios sabe el día, no te sienta ahora mismo ah no yo buscare de Dios algún día, no diga eso, porque tu no sabe el día, ni la hora que puede estar vivo o cuando el puede venir a salvar a su pueblo, el es real, y su palabra se están cumpliendo y todo el mundo se esta dando cuenta de eso. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y mas cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las conyunturas y los tuetanos y discierne los pensamientos y las intenciones del corazon. Hebreos 4-12.

Hoy es el día de salvación a tu Vida: Porque dice: En tiempo aceptable te he oído y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aqui ahora el día de salvación. 2 Corintios 6-2

Acepta a Jesús ahora, El Viene y quiere salvarte, no quiere dejarte que te pierdas, Di esta Oracion:

Señor Jesus: Te Acepto como mi salvador, te pido ahora que perdones todos mis pecados, que me hagas una nueva criatura, que inscribas mi nombre en el libro de la vida, y no lo borres nunca, te pido que limpies mi alma, limpie todo mi ser, que tu espíritu santo ahora me transforme, quebrante mi corazón, y quebrante mi vida entera, Entra en mi corazón ahora, en Tu Nombre. Amen!

Si has hecho esta oración, Di Amen en el Comentario y Estaremos Orando por ti, Te Recomendamos que si has hechos estas oración necesitas visita una iglesia cristiana cercana para que Dios te prepare y te ayude en tu diario caminar con el. Dios te Bendiga Mucho, El Te Ama y Quiere Salvarte y Liberarte de Todo





SEÑALES ANTES DEL FIN (VIDEO)


Comentarios