¿Que sigues Esperando?


El Calendario de los Mayas dice que supuestamente el mundo se acabara en el año 2012, Pero la palabra de Dios lo mas real y verdadero para mi, me dice que el día, ni la hora nadie lo sabe, ni el propio jesus, solamente el Padre: Jehova, pero yo creo que viendo estas señales del cielo y estos desastres naturales, falsos cristos, persecuciones  hambre y pestes, yo creo que Jesus Ya esta por venir lo mas rápido posible, la verdad no te digo fecha, porque no se el dia de su venida, pero lo estoy esperando ¿y tu?, pero de que ya la señales se estan viendo, GLORIA A DIOS, Estamos en Tiempos Finales y Principios de Dolores, todo de la Biblia Se Esta Cumpliendo.




























 §  Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.  Isaias 55:6
§  Reina Valera Gómez (© 2010)


SEÑALES ANTES DEL FIN (VIDEO) :


DESCARGA ESTE VIDEO A TU PC:
http://adf.ly/3ivnZ


Descarga Diapositiva (Que Sigues Esperando)
Click Aqui



Descarga PDF (Que Sigues Esperando)



VISITANOS:


FUENTE DE IMAGENES GOOGLE IMAGENES:

REDES SOCIALES Y CONTACTO:


COMPARTE ESTA INFORMACION 
EN TUS REDES SOCIALES:



Comentarios